jueves, 23 de abril de 2009

Zürruckkommen! (I'll be back... soon)

Hola hola!
Buff, ha pasado bastante tiempo desde que publicara la última entrada... Muchos y diferentes motivos me han mantenido ocupado desde mi experiencia en Köln pero aún así me queda memoria suficiente como para poder continuar con esta ¿entretenida? narración.
Aún queda pendiente contaros cómo se desarrolló la segunda mitad de mi estancia, el bonito epílogo que cerró (o no) esa etapa y por supuesto, desvelar la gran excusa que me ha mantenido al margen y por la cual estaré de vuelta... todo tendrá sentido... espero que pronto.

Hasta entonces, queridos lectores!

P.D.: no depende de mí revelar la gran exclusiva :(
aunque prometo que la espera habrá merecido la pena (los conocedores del secreto bien lo confirman :P)

No hay comentarios: