miércoles, 2 de abril de 2008

Carnavales (2)




Por cierto, como muestra de las perrerías a las que me someto por parte de las niñas, olvidé comentaros que no sólo me cortaron el pelo con un cutter. Una tarde anterior a los carnavales, Neri me propuso chuparme un ojo, cosa de la que no creí capaz. Pero no, comprobé in situ cómo mi globo ocular fue tocado por instantes por la punta de una lengua. Me reí como pocas veces, a ver si subo fotos. No sabía dónde situar esta anécdota, pues quedó a medio camino entre enero y los carnavales.

En próximos episodios: historia de Colonia, primera visita a Dusseldorf y la llegada de los visitantes...

3 comentarios:

Jeparla dijo...

O_O!!!!!!!

Mientras no te pillen el ojo con la puerta...

Anónimo dijo...

Te contesto a los 2 articulos en uno, que estoy más perro que de costumbre xD
Pues vaya plan si lo pasaste mal en Carnaval picha, y la verdd es que es una mierda tener que estudiar y to Dios borracho agobiando.
PD: Ahora se le llama chupar un ojo ¿no? Claro, claro........... xDDD

mimotaku dijo...

Qué va, no pasó nada...
Lo que pasa es que me agobian las multitudes (a veces digo que será por agorafobia)