miércoles, 2 de abril de 2008

The Return!!

Vale, esta es la definitiva.
Sé que llevo un tiempo insistiendo en que volvería pero esta vez os aseguro (pese a la poca fiabilidad que pueda estar inspirando en vista a mis anteriores anuncios =_=) que no es un aviso sino una realidad. Vuelvo a los páramos de Kinderland, el país de los huevos Kinder.

De hecho me encuentro en el comienzo de lo que denominaría la última etapa de esta trilogía Erasmus, lo que me da una libertad y posiblidad de organización bárbara en comparación del apresurado ritmo que a duras penas mantenía durante el último trimestre de 2007.
En la segunda etapa, que es por donde continuais leyendo, ha pasado de todo y con todos los ingredientes que prometí durante el prólogo. Revisando los textos que ahora mismo me encuentro redactando, creo sinceramente que no van a defraudaros. No se trata de crear expectativas para luego no colmarlas, pero por tradición, personalmente prefiero el "nudo" de la trama, mucho más intenso en cuanto a contenido que lo que pueda ser un comienzo y que prepara el terreno para el desenlace. Espero que éste tramo intermedio de la trilogía sí sea la excepción a pesar de todo, pues lo definiría de intenso.

¿Las razones de esta entrada? A pesar de lo tardía que es, hubiese querido retomar el ritmo anteriormente y de veras lo intenté pero compaginar el blog con los trabajos, los viajes, las fechas límites y el ocio resulta en ocasiones imposible pese al empeño que se ponga. Por eso, tras las fugaces primeras entregas de este segundo trimestre que ya terminó, me prometí que no continuaría hasta lograr una estabilidad que permitiera retomar la actividad bloguera. Creo que las cosas hechas a medias no están bien hechas y precisamente ahora parece el momento.

Sin más, ¡despeguemos!

P.D.: quiero agradeceros de nuevo que sigais con tanto entusiasmo este humilde huequecito de la vasta red y el apoyo que recibo de vuestra parte. Espero que siga instruyendo tanto como entreteniendo, lo cual no es poco. Gracias (no necesito dar nombres, daos por aludidos, bitte (= por favor en alemán) ^_^)

2 comentarios:

Jeparla dijo...

Tío, eres MangaLine xDDDDDDD

Pues si dices que es mejor que lo de hacer de modelo o que te corten el pelo con un cuter... escribe un libro!

mimotaku dijo...

Hombre, ahí tienes la muestra de que no solo sirvo para comunicados xD
Acabo de subir una nueva entrada