martes, 11 de diciembre de 2007

01 de diciembre

Empecé el mes de buen ánimo. En todo el sábado apenas hice nada salvo ponerme al día en algunos asuntos como la universidad o los contactos a través de internet. Tampoco tuve que salir a comprar salvo un par de cosas porque había amortizado la semana saliendo a comer fuera en varias ocasiones. Lo mejor vino por la noche.

Quedé con Laura y Neri para ir a celebrar una pequeña fiesta en Zollstock, el barrio de Laura. Ya os he informado con anterioridad sobre el incremento de mi afinidad espiritual o mi capacidad para encontrarme con sucesos fuera de lo común. Aquella noche vi algo que me encantó. Iba de camino al metro por el sendero de Deutzer cuando subí la vista al oscuro cielo. De pronto, vislumbré tres pequeñas luces que no paraban de moverse de un lado a otro en la escampada noche. Creí que eran ovnis, pero mi imaginación suele jugarme malas pasadas ya que finalmente descubrí que las luces provenían de los potentes focos de una discoteca situada al norte. Fanfarroneé para mis adentros diciendo que estaría mejor que en lugar de ser una luces normales lo que cruzara el firmamento en la noche fuera… ¡sí, una cuarta luz surgió de repente como habiéndome leído el pensamiento! ¡El símbolo de Batman se erguía sobre las volátiles luces!

Aún en Zollstock vislumbraba a lo lejos las cuatro juguetonas luces, entre ellas mi favorita, la del murciélago como emblema. Me reuní en casa de Laura con ella misma, Neri, Henner y un vecino coreano de Laura que se animó a sumarse a la cervezada y la degustación de tortilla de patatas. Acabamos tronchándonos de risa por cualquier chorrada y congeniamos con el vecino de Laura. Fue una noche divertida de la que solo sobrevivimos hasta el final de la misma los tres mosqueteros españoles, viendo Padre de Familia en el portátil de Laura, que había amenizado la velada a ritmo de jazz.

3 comentarios:

Jeparla dijo...

Que fricada lo de la luz de Batman xDDDDDDDDD Aqui creo que eso ya esta prohibido (lo de iluminar el cielo con focos de esos)

Anónimo dijo...

XD Que bueno con la luz de Batman. Y enlazando con PdF me he acordado de un momento muy bueno:
-Eh, eh, eh, eh, eh , eh, ¿donde esta mi taza de Batman? XD

mimotaku dijo...

Me alegro de que sepais apreciar la frikada como se debe hacer
Jejeje, a ver qué es lo siguiente