domingo, 2 de diciembre de 2007

28 de noviembre

La clase de Sprechen (conversación alemana) fue de lo más instructiva y por fin empecé a aprovecharla tal y como planeaba inicialmente, compaginándola con el curso de alemán para retener conocimientos. Como la profesora (que es un amor, muy amable y simpática. Parece que le hemos caído en gracia, porque cuando explica algo, muy disimuladamente dice los términos claves para la comprensión de la explicación en castellano, pese a que hay alumnos de todas las nacionalidades, turcos, italianos, egipcios, etc. Pero el trato especial es para nosotros, incluso nos pregunta sobre cómo nos va la vida por aquí. Lo dicho, además de joven y amable, buena profesora) sigue los contenidos del curso de alemán, aprovecho para repasar y comprobar si de algo no me enteré bien, aunque en esta asignatura aprendo más y mejor que en la oficial, curiosamente.

Después de la clase, fui a la mensa a echar un vistazo a los menús, que esta semana eran temáticos (cada día dedicado a la comida típica de un país diferente), aunque acabé comiendo un plato de verdura en forma de rosquilla con salsa. No me reconozco, con la poca verdura que solía comer en casa.

4 comentarios:

Jeparla dijo...

La verdura es muy buena!
Da gusto tener buenos profesores. Se aprende mas, mejor, mas rapido y con gusto.

joseisidro dijo...

todo llegara pero hay que hacer las asignaturas oficiales antes
y en moldavia cual es el lenguaje oficial?

Anónimo dijo...

Ligate a la profe(alguien tenia que decirlo xD)
Hazte profe de español en Koln y te sacas unos lerus extras. Yo siempre he pensado en irme a UK de profe de inglés, total algunas profes mías de inglés del curro tenían un español tirando a "indio del oeste"

mimotaku dijo...

Jep: las verduras y yo somos enemigos declarados desde que una cebolla gigante me acorraló cuando era pequeño y me quitó la paga (hace más gracia si lo cuento con un colega que diga "si tu de pequeño no tenías paga!")
J.s.: en moldavia, el ruso, rupak!
Penny: ah, ¿pero los indios hablan español? xD