martes, 11 de diciembre de 2007

02 de diciembre

Con lo que no contaba al día siguiente era que libraba esa semana de hacer la limpieza pero mis compañeros no, por lo que dormí menos de lo esperado. Hacía un frío tremendo y me había levantado en un horrendo día de resaca (no por las cervezas, sino por la falta de sueño). Estuve deambulando por el piso hablando con los compañeros en ocasiones y en otras a través del portátil. Como todos los domingos, día de guardar en casa (animado especialmente por el grisáceo y ventoso día, que ponía banda sonora con las ráfagas de viento que se colaban por los huecos de la ventana del pasillo).

2 comentarios:

Jeparla dijo...

Jer vaya mierda de puente yo. Haciendo una mierda de trabajo a traves del msn (despues de echarle horas en la uni... unas 9) y de no hacer absolutamente nada. Un frio de narices. Menos mal que el viernes compre One Piece ^^
Saludos

PD Cuando entras en mi blog, mi cuenta de hotmail se llena de emails de ''mimotaku'' La prox. vez en vez de verlos de 1 en 1 los veo de golpe.

mimotaku dijo...

Cuando me sale el día hablador, témeme xD
Perdón por el tiempo sin escribir, he estado ocupado