martes, 1 de enero de 2008

13 de diciembre

Por casualidades de la vida, en menos de una semana volvimos a Efferen. Esa noche se celebraba una fiesta importante ya que un local situado junto al Efferino, el local joven y punto de encuentro del pueblo de Patri, denominado “búnquer” se habría bimestralmente. Tal evento atrajo a la mayoría de los Erasmus españoles así como estudiantes de toda Colonia. Quedé con Laura en Barbarossaplatz y juntos nos encontramos con el resto de la cuadrilla en el tren hasta Efferen, o eso creímos ver porque sucedió el sábado anterior y esa vez no hubo la misma suerte. Eran unos conocidos pero no el grupo con el que salíamos.

Una vez en la parada de Efferen, un tío griego nos preguntó por la fiesta y como tampoco sabíamos bien cómo explicarle cómo llegar y más siendo de noche, le invitamos a acompañarnos, aunque finalmente se acopló a nuestra fiesta previa antes de ir al búnquer. Digo fiesta previa porque primeramente fuimos al cuarto de las lavadoras a hacer botellón para no morir congelados en la intemperie. El pasillo de las lavadoras estaba a rebosar de gente y todo estaba sumido en un espontáneo caos. Tardamos un poco en organizarnos (y buscar a quien faltaba), por lo que el vino lambruzco que llevamos supo mejor cuando lo catamos.

Pasadas unas horas, fuimos a la sala que no fue gran cosa, quitando lo bien que nos lo pasamos en la fiesta, aderezada con música ochentera. Tenía ganas de participar en una fiesta con música de los 80, no hay nada mejor como un poco de nostalgia. Finalmente, antes de irnos, encontramos al griego, que se había quedado dormido en los baños…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz año caballero! Me olvidé de mandarte un mail aunque supongo que estarás liado en casa(o no). Espero que hayas entrado bien el año majete :D

Jeparla dijo...

Feliz año! A ver si busco un rato y te leo :(
Saludos^^

Jeparla dijo...

Por fin me lei todo ... es que tan de golpe da pereza xDDD
A mi si me ponen musica ochentera... nostalgia si la escuche en los 90 ya, por que poca memoria me queda de los 80...

mimotaku dijo...

Feliz año a todos!
Gracias a mis fieles! Muchos saludos para todos! Siento no haber dado señales de vida en navidades pero ya estoy de vuelta para dar por saco!:P

Penny y Jep, si nos vemos los tres en el salón este año nos montamos algo ochentero, que anda que no mola!