domingo, 13 de enero de 2008

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Tras el enorme tocho que da conclusión a los primeros meses, viene la nota aclaratoria.
Supongo que habreis notado que los periodos de actualización han sido distendidos. Mil perdones.
He estado algo relajado con las vacaciones y necesitaba un pequeño respiro, pero a partir de ahora vuelvo a la carga con nuevas experiencias desde la frenética vida Erasmus y por supuesto, nuevos personajes, dosis de acción, erotismo y comedia, lo que andábais buscando en este blog.

¡PRÓXIMAMENTE!
2ª PARTE: ORIGINS

7 comentarios:

Jeparla dijo...

Queremos la segunda temporada ya! xDDDDDD

Anónimo dijo...

Eso, eso, segunda temporada ya!!

Que aunque nunca te deje comentarios, sabes que te leo siempre n_n

Anónimo dijo...

¡Queremos tetasssss!!!
Y no las tuyas majete xD

Anónimo dijo...

Amos ay ese Mimo chulo!!!!! XD

Pues eso crack, hoy que tenía un rato libre me he leído una buena parte de tu blog y joder, por como escribes podrías hacer un libro y todo.

Venga, un saludete y estamos en contacto ;)

P.D Ya me gustaría a mi que al volver a casa después de tanto tiempo me esperaran 20 o 30 tomos, la virgen, XDDDDDDD.

Anónimo dijo...

Por cierto, soy kururin, lo que pasa es que aun no sé como se pone un nick.

Jeparla dijo...

Kururin, se da en 'alias' como la de J.J Abrams

mimotaku dijo...

Hola lectores!!
Estad atentos que esto despega de nuevo. Muchísimas gracias por los ánimos, no sabéis lo contento que me pone que me digáis que no os quedáis dormidos con mis parrafadas ^^
Seguid en sintonía que prometo no defraudaros n_n