jueves, 10 de enero de 2008

17 de diciembre

Por la mañana se notaba el ambiente de vacaciones con la ausencia de mucha gente rondando los pasillos en la universidad. Me despedí rápidamente de Patri y fui a clase de Ms Newman, que como de costumbre, pidió explicaciones por llegar dos minutos tarde, increíble lo de esta mujer.

En la tarde me encontré con Anton en la Music Store, su sitio predilecto, una tienda de música (no de discos, sino para músicos). Allí, en una sala insonorizada llena de guitarras, estuvimos cantando y tocando unas canciones con la guitarra española. Ninguno teníamos ganas de ir a clase por lo que retrasamos nuestra ida todo cuanto pudimos, y al llegar a clase encontramos solamente a tres personas viendo una película en inglés de Sarah Jessica Parker, con lo que nos arrepentimos de ir incluso.

A Anton se le notaba melancólico, quizá porque al día siguiente se iba con su clase del instituto a Strasburg, en Francia, por tres días. Supongo que nos echaría de menos, al pasar tanto tiempo con nosotros, como haríamos por nuestra parte. Le dije que se animara aunque también me sentía algo triste porque iba a estar solo hasta el día del vuelo en aquella ciudad (y eso que en un principio pensé que sería de los primeros en regresar).

No hay comentarios: