domingo, 28 de octubre de 2007

Bienvenidos

Empieza la andadura de este humilde blog, sed bienvenidos. Lo planteo como una especia de embarazo, cuya duración estimada será de 9 meses aproximados a partir de la fecha de creación del blog, ya que es el tiempo en el que estaré viviendo en Alemania, también conocida como la tierra patria de los célebres Kinder Sorpresa de la factoría chocolatera Ferrero.

Estoy cursando mi último año de carrera en una universidad alemana con una beca del marco Erasmus, y llevo aquí viviendo casi tres semanas. Como muchos sabréis, este blog se basará en el diario de abordo que llevo desarrollando desde los primeros días de mi estancia. Animado por amigos y familiares, he decidido exponer en internet mis memorias más recientes para que se pueda acceder a su lectura con mayor comodidad y rapidez.

Intentaré actualizar con un ritmo diario, dentro del tiempo y ánimo del que disponga. Para no entrar de lleno en lo que es la narración en sí, os pongo en antecedentes: cada día se corresponde al día real que la fecha marca, quise darle un matiz de objetividad a los textos autobigráficos que os presento. En un principo no decidí llevar el diario con una constancia regular para ensanchar mi ego, sino que estaba dirigido y creado exclusivamente para amigos y familiares, pero gracias a los consejos y sugerencias que diariamente me daban, me animé a subirlos a un blog.

Nada más, espero que disfrutéis de su lectura, si bien intento evitar en la medida de los posible en la repetición, pues la tendencia de la narración de las crónicas diarias es la de ser cíclica en muchos aspectos. Os invito a que reviváis desde donde estéis mis (extraordinarias según se mire) peripecias.

No hay comentarios: