domingo, 11 de noviembre de 2007

06 de noviembre

Quizá este día pasará a los anales de la historia como el que más sueño he lastrado a lo largo de todo el día. Fue toda una hazaña llegar solamente 20 minutos tarde a clase de alemán. Estaba tan sumamente dormido que incluso la profesora me acarició la cabeza aconsejándome que me tomara un café al empezar el descanso. Di un par de vueltas en la puerta de la calle para ver si las frías corrientes de viento me despertaban, pero aún retuve unas porciones de somnolencia.

En el curso de alemán la profesora nos explicó el origen de los carnavales de noviembre, que se hacían en honor a San Martín. Según la leyenda, en un frío día de noviembre este hombre se encontró con un mendigo en la calle y le arropó con su manto. Desde entonces, es tradición disfrazarse en el día 11 del mes 11 (noviembre). La nota de la discordia viene dada con que comienzan a las 11:11h. Es un juego de palabras.

Compré el libro “Regeneration”, que debía leer para la asignatura de las exposiciones. Me llamó la atención ver que en la librería había un expendedor de agua, del que no dudé en hacer uso y tomarme un vaso fresquito.

Decidí irme a casa a descansar, recordando que el viernes había ido al banco a ver si me enviaban la tarjeta de crédito. La señora que me atendió me dijo que tardarían 10 días desde que se solicitaba una nueva, pues anulé la anterior al ver cuánto tardaba, por si se había extraviado. Pensé de nuevo en Murphy y sus leyes, pero no se cumplieron y la tarjeta antigua siguió sin hacer acto de presencia. Salí a comprar compras urgentes (cosas que ocurren si comparte piso, el papel higiénico o las servilletas no suelen abundar y se acaban pronto, a un ritmo muy rápido añadiría).

No conseguí dormir una siesta en condiciones salvo a trompicones, en cortos periodos de tiempo, no sé muy bien cómo explicarlo. Digamos que a pesar del sueño que tenía encima, no estaba inspirado para visitar de nuevo las tierras de Morfeo. Estuve ojeando el libro de fotocopias que nos entregaron en clase para la asignatura de los martes por la tarde, pero no le hice mucho caso, supongo que intentar no cerrar los párpados y quedarme dormido era ya suficiente esfuerzo.

Poco más puedo explayarme sobre este día en el que seguramente desayuné morfina erróneamente, porque si no, no me explico cómo estuve bostezando la mayoría del tiempo que estuve despierto. Incluso cuando hablé con mis padres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

......perdona....Quién es "Marmoting Live"???....hummm.............(Me estas usurpando el puesto...jajaja)

XP

pdo:Doraeeeemon?? jajajajajajajaja!!!!!(pobre...:( (creo que lo llevaremos al Diario de Patricia...)

Disculpen mis disculpas!

mimotaku dijo...

xD
Doraemon quejándose de que le maltrato en la tele...espero que no salga a la luz

P.D.:pero tú roncas jajaja