domingo, 18 de noviembre de 2007

13 de noviembre

Estaba muerto de sueño a la mañana siguiente, pero a duras penas conseguí llegar a la clase de alemán. Comí en casa y empecé a notar que escaseaban las existencias en la nevera. Aprovechando la descuidada higiene de mi habitación, una colonia de pelusas de pelo y polvo intentó conquistarla. Suerte que ese día estaba activo y acabé pronto con la comunidad que se había asentado bajo mi cama. Fue una ardua y violenta batalla que gané gracias a la inestimable ayuda de otra de mis mejores amigas y compañeras de fatigas, la aspiradora, que siempre viene en mi ayuda cuando me encuentro en situaciones tan conflictivas y peligrosas como la vivida.

En este día descansé, que no todos pueden ser igual de intensos y novedosos como los dos anteriores. Simplemente fue una jornada de lo más apacible, aunque un intenso frío comenzó a invadir sigilosamente a la ciudad de Colonia…

Deutzer Ring 5 (o Racket (cohete en alemán) por su forma cilíndrica)

2 comentarios:

joseisidro dijo...

Deutzer Ring 5 (o Racket (cohete en alemán) por su forma cilíndrica altisimo y de negro da miedo por fuera y mucho mas por dentro para alguien que tiene un poquillo de vertigo pero todo se cura viendo lo poco que hablas de ello
todo con el tiempo se domina, se supune que lo del "sueño" lo dominaras pronto

mimotaku dijo...

Ja! Madrugar no es un verbo que sepa conjugar.
Al menos he cumplido con mi sueño de ser astronauta: vivo en un cohete xD